HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Postula con la lista 3 en las elecciones que se realizarán este sábado 7 de agosto.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/08/2021 - 02:53 PM

Francisco San Martín plantea modernizar y convertir al Golf y Country Club en el club del Bicentenario


La lista N°3 “Somos Renovación” continúa en carrera con miras a las elecciones del Golf y Country Club que se llevarán a cabo este sábado 7 de agosto, pese a la tacha Pancho Rodríguez – Novoa Delfín.


Seguirán adelante. La lista N°3 “Somos Renovación” continúa en carrera con miras a las elecciones del Golf y Country Club que se llevarán a cabo este sábado 7 de agosto, pese a la tacha Pancho Rodríguez – Novoa Delfín.

La lista se ha vuelto a reinscribir, de acuerdo al cronograma electoral, y ahora es encabezada por Paco San Martin Baldwin, candidato a presidente, y lo acompaña Carlos Vílchez Pella, quien asume la candidatura a vicepresidente.

El integrante de la lista Roberto Prado indicó que la tacha contra Pancho Rodríguez – Novoa Delfín se debe a un tema de forma y no de fondo. 

“Él tenía una suspensión por una medida disciplinaria que en 30 días venció, violando principios constitucionales el Tribunal Electoral ante la tacha presentada por el señor Carlos Fernández Verde, personaje funesto en La Libertad, y de oficio han declarado que no va la candidatura de Pancho Rodríguez – Novoa”, expresó.

Así mismo el también abogado manifestó que se ha vulnerado el principio de rehabilitación del socio, toda vez que la sanción no puede ser eterna en el tiempo. 

Pese a ello, la lista N°3 sigue firme en sus propuestas como son: la innovación tecnológica, Reactiva Country, y velar por la salud y la vida del asociado. Asimismo, proponen la adquisición de una ambulancia, salud preventiva del asociado, promover el deporte con la generación de becas que necesitan muchos deportistas destacados que el club tiene. Por ello, es necesario apostar por un cambio, propuestas que están siendo bien recibidas por los socios del club. 

Paco San Martin Baldwin invitó a todos los socios a participar de este proceso electoral y a confiar en su equipo de trabajo para la renovación de una las instituciones más importantes de la región como lo es el Golf y Country Club.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023