HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 31/07/2021 - 02:09 PM

Lanzan campaña de recolección de libros para promover la lectura


Asociación juvenil Biciteca retornará actividades como cuentacuentos, recitales de poesía en diversas locaciones de Trujillo.

Biciteca, una asociación cultural sin fines de lucro, reúne a jóvenes de nuestra región para promover el hábito de la lectura y difundir su importancia a no solo la población peruana mediante el préstamo de libros, sino también a personas de todo el mundo a través de actividades como cuentacuentos, recitales de poesía y clubs de lectura en plataformas digitales y redes sociales. 

Al encontrarse próximos a retomar sus actividades presenciales en Trujillo, Laredo y Huanchaco, se encuentran realizando una campaña de: “Recolección y Recuperación de libros”. Tienen como meta recaudar un promedio de 300 libros biblio diversos, los cuales serán seleccionados, restaurados y clasificados por los miembros de la asociación, para posteriormente formar parte de su biblioteca itinerante, denominada así por los jóvenes asociados debido a que es a través del uso de bicicletas que transportan todo este material bibliográfico a los puntos de préstamo. 

Los lugares de acopio se encontrarán en diversas locaciones de la ciudad de Trujillo: La Plazuela El Recreo el 5 de Agosto, La Plazuela La Merced el 6 de Agosto y el parque Yonel Arroyo el 7 de Agosto, todas en el mismo horario: de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Asimismo, pueden contactarse con Biciteca a través de sus redes sociales, tales como Facebook e Instagram.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020

Whoops, looks like something went wrong.