HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 29/07/2021 - 10:01 AM

Realizarán feria artesanal este 31 de julio


También se dará a conocer los diferentes talleres artísticos que brindan los miembros de la La Liga de Artesanos.

Debido a la pandemia originada por la COVID-19, la Liga de Artesanos del Perú se vio en la obligación de suspender sus labores para cumplir las normas que estableció el gobierno, pero con el pasar del tiempo y la reactivación económica de los diferentes sectores vuelven renovados para seguir ofreciendo sus grandes trabajos artísticos, los mismos que mantienen viva nuestra identidad cultural.

El evento estará a cargo por los practicantes de último ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación: Anggelly Pisfil, Jeanette Morillos, Irma Oliva y Jimmy Ocampo, los mismos que han venido trabajando en La Liga de Artesanos del Perú. Se iniciará la presentación y sustento de la nueva identidad gráfica-visual que contará la Liga de Artesanos del Perú, un refresh de la marca, trabajada por los alumnos del curso de Publicidad y Comunicaciones Integradas II de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), sedes Trujillo y Piura, bajo la guía del Mag. Marco Azabache Peralta.

Como punto principal, La Liga de Artesanos del Perú, anunciará la feria llamada “Comparte Perú”, la cual se realizará el 31 de julio del presente, en dicho evento los artesanos mostrarán lo nuevo que han venido elaborando todo este tiempo. 

De igual manera, también se dará a conocer los diferentes talleres artísticos-culturales que brindan durante todo el año y venta de artesanías hechas por los maestros, las mismas que cuentan con las medidas de bioseguridad dadas por el gobierno y el aforo correspondiente.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023

Whoops, looks like something went wrong.