HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Una joven titulada en economía y finanzas, se convirtió la noche del viernes 23 de julio en la representante de la belleza liberteña.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 27/07/2021 - 01:26 PM

Carolina Alcorta es oficialmente la nueva Miss Perú La Libertad 2021


Tras varios meses de preparación, Carolina Alcorta, logró obtener el título, siendo coronada por la bella Solange Hermoza Miss Perú La Libertad 2020 y actual Miss Supranational Perú 2021.


Una joven titulada en economía y finanzas, se convirtió la noche del viernes 23 de julio en la representante de la belleza liberteña; en una gala final de lujo organizada por la directora de la organización del Miss Perú La Libertad, Magaly Venegas; Carolina Alcorta Santisteban, fue elegida como la nueva Miss Perú La Libertad 2021, en un elegante espectáculo benéfico realizado en el grandioso local de la Hacienda Primavera de Trujillo, transmitido vía streaming; teniendo una fabulosa acogida por el público de La Libertad.

En total, fueron once bellas candidatas quienes se disputaron la tan ansiada corona, con el sueño de convertirse en la soberana que representará a la región en los próximos concursos nacionales e internacionales; demostrando no solo ser las mujeres más bellas de La Libertad, sino también las más preparadas para llevar la corona y ser la sucesora de Solange Hermoza, quien ha dejado bien en alto a La Libertad y estaremos seguros que dejara bien en alto al Perú. 

Tras varios meses de preparación, Carolina Alcorta, logró obtener el título, siendo coronada por la bella Solange Hermoza Miss Perú La Libertad 2020 y actual Miss Supranational Perú 2021.

La bella Carito, como sus amistades la llaman,  nos representará en la próxima edición del Miss Perú 2021, evento organizado por la presidenta de la organización Jessica Newton, quien no pudo estar presente en la gala final de coronación, pero si nos permitió contar con la presencia de Janick Maceta actual Miss Perú; sin embargo apareció en las pantallas led del evento con  un emotivo video para la directora Magaly Venegas.

Vale precisar que el segundo lugar fue ocupado por Sofía Armas Salazar, quien obtuvo el título de Miss Perú La Libertad Trujillo 2021, mientras que en tercer lugar quedó Kiara Wiesse Schaeffer,  quien obtuvo el título de Miss Perú Turismo La Libertad 2021.

Cabe recalcar que este evento tuvo un fin benéfico y parte de lo recaudado en la venta de entradas fue destinado en calidad de ayuda social a ALINEN NORTE (Asociación que brinda apoyo a pacientes con cáncer que acuden al IREN) de Trujillo, quienes estuvieron presentes en el gran evento.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023