HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Caja Arequipa quiere hacerse presente en esta campaña a través de un mensaje de cercanía, empatía, cooperación y colaboración, para apoyar a sus clientes a integrarse en este ecosistema digital que viene cambiando los modelos de negocios.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 24/07/2021 - 12:46 PM

Caja Arequipa promueve la unidad nacional a través de campaña "Nuestro Bicentenario"


Entidad financiera reafirma su compromiso con las familias y emprendedores peruanos no sólo con apoyo financiero, sino que busca desarrollar competencias y capacidades de sus clientes para lograr que mejoren la gestión de sus negocios.

En el mes de aniversario patrio, Caja Arequipa continúa marcando el ritmo en las microfinanzas del país, para ello ha desarrollado espacios de conocimiento en diversas plataformas de conexión digital, que permiten el acceso de sus miles de clientes con la intención de desarrollar sus capacidades y competencias, acompañando a todos los emprendedores y a sus familias peruanas hacia un mañana mejor.

Así, a través de webinars gratuitos y por medio de su plataforma Somos Chamba -donde destacados profesionales trasladan sus enseñanzas sobre diversos temas especializados en cada sector económico-, Caja Arequipa busca incorporar y familiarizar a los emprendedores peruanos en el uso de herramientas digitales, que les permitan ofrecer sus productos y servicios, mediante un entorno digital utilizando también las redes sociales.

En estos tiempos de permanente cambio y de avance tecnológico, Caja Arequipa quiere hacerse presente en esta campaña a través de un mensaje de cercanía, empatía, cooperación y colaboración, para apoyar a sus clientes a integrarse en este ecosistema digital que viene cambiando los modelos de negocios y así generar bienestar en las familias peruanas y en la sociedad en general.

“Ayudar a nuestros clientes a capacitarse y adaptarse a un entorno disruptivo de hacer negocios es parte de nuestra responsabilidad social. Somos conscientes que el crecimiento de nuestros clientes hace posible nuestro desarrollo, por ello sentimos orgullo ser parte de sus éxitos y de recibir su lealtad y preferencia en estos 35 años de actividad”, afirma Wilber Dongo, Gerente Central de Negocios.

Hoy Caja Arequipa se encuentra en todo el territorio nacional con 187 agencias, además de ser líderes en su sector en la oferta de servicios por canales digitales. 

Conmemoración de los 200 años de Independencia del Perú.

La campaña “Nuestro Bicentenario” es el homenaje que rinde Caja Arequipa en este aniversario patrio, buscando la unión y solidaridad de sus habitantes, y también es el reconocimiento a los más de 7 millones de emprendedores del país, que han hecho posible que en las últimas décadas el crecimiento económico nacional, convirtiéndose además en un importante pilar en la generación de empleo, que está permitiendo enfrentar los efectos de la crisis sanitaria mundial.

Caja Arequipa en el último mes alcanzó superar los S/ 6,000 millones en colocaciones, además de obtener el premio Effie de Bronce por la Campaña “Clientes de nuestros Clientes”, estos reconocimientos y logros no hacen más que afirmar su liderazgo en el sistema financiero nacional.

En este último trimestre, se han aperturado las agencias de Omate, Atico y Cotahuasi, cumpliendo de esta manera con su propósito de extender sus servicios, brindando inclusión financiera a las poblaciones con menos recursos y posibilidades de acceder a dichos servicios.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023