HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Retraso en el envío de fármacos Pfizer ha influido negativamente en avance de vacunación regional.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/07/2021 - 09:40 AM

Baja afluencia de público por la vacuna china


El próximo martes llegaría otra remesa de Pfizer, pero se utilizará para colocar segundas dosis. Hay resistencia de trujillanos a recibir Sinopharm

Sigue la incertidumbre. Tras el arribo del cargamento de 886 mil dosis de Pfizer la noche del jueves, a Lima, hasta el momento sigue reinando la incertidumbre respecto al día y hora en que llegará el nuevo lote de compuestos a La Libertad. Asimismo, ayer se reinició el proceso de inmunización a personas de 47 años a más, pero la asistencia fue relativa debido a que muchas de ellas, al saber que el fármaco a inocular era del laboratorio Sinopharm, preferían no vacunarse, retornara sus viviendas y esperar la llegada de sueros de la marca Pfizer. 

Sin embargo, fuentes del Gobierno Regional informaron a La Industria que, extraoficialmente, se les informó desde el Ejecutivo que la remesa grande Pfizer que se enviará a nuestra región solo deberá ser utilizada para aplicar segundas dosis. “Se prevé que el martes llegue la remesa de vacunas Pfizer, pero solo para quienes ya han sido inoculados por primera vez”, explicaron.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020

Whoops, looks like something went wrong.