HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Titular de Gerencia Regional de Salud dijo que cada persona es libre de inmunizarse con la marca del fármaco que mejor crea conveniente

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/07/2021 - 09:24 AM

Mayores de 47 años reciben hoy la vacuna china


Gerenta de Salud, Kerstyn Morote, confirma que se inmunizará a liberteños de este rango etario en adelante, desde 9 a.m. hasta las 9 p.m.

Así están las cosas. Ante la incertidumbre de saber cuándo llegará el nuevo lote de vacunas anunciado desde hace dos semanas por el Gobierno Central, la gerenta regional de Salud, Kerstyn Morote García, anunció ayer que a partir de hoy, de 9 de la mañana a 9 de la noche, se inmunizará a la población liberteña, cuya edad sea de 47añoshacia adelante e, incluso, aquellas que cumplan ese rango etario al 31 de diciembre próximo. 

“Desde mañana, 44 mil dosis que tenemos en almacén, serán puestas a disposición de la población, y para ello bajaremos el grupo etario a 47 años, de manera uniforme. Es decir, en todas las provincias de la región se empezará a inocular con Sinopharm a todos quienes tengan47 años cumplidos al 31 de diciembre. Eso sí, la vacunación es voluntaria. El motivo de esta decisión es para lograr el avance con las vacunas que tenemos. Nuestra idea es vacuna recibida, vacuna colocada y registrada. Sería irregular tener vacunas y no inmunizar a la población, ya que hay gente que sí quiere vacunarse”, aseveró.  

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020

Whoops, looks like something went wrong.