HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La familia del menor vive en el centro poblado Alto Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/07/2021 - 10:15 AM

Menor de 10 años requiere de apoyo para cubrir delicada operación


G.F.P.V necesita de un trasplante de riñón para enfrentar a la insuficiencia renal que padece.

Una gran batalla necesita del apoyo de todos y así lo entiende la madre de familia, Carmen Velarde Calderón, quien solicita el apoyo humanitario de los trujillanos para enfrentar a la insuficiencia renal que padece su menor hijo, G.F.P.V., de 10 años, y que necesita de un trasplante de riñón, para salir del mal y mejorar su calidad de vida.

“Nosotros somos de bajos recursos y la recuperación de mi hijo tiene un costo elevado. Ruego a los trujillanos para que nos puedan apoyar en esta gran lucha”, indicó la madre del menor.

Por ello, la mujer llegó hasta el municipio de Trujillo y se entrevistó con el alcalde provincial José Ruiz Vega, quien la recibió con total predisposición y le garantizó el apoyo y el generar una campaña de solidaridad y recaudación de fondos. 

“El pequeño luchador tiene nuestro total apoyo, que lo haremos llegar a través de la gerencia de Desarrollo Social, de mi parte también y haremos una campaña solidaria para lograr la meta de que se haga el trasplante de riñón que necesita. Gerson tiene nuestro total apoyo”, indicó la autoridad edil.

El menor, quien de grande quiere ser policía y es tímido por la edad, agradeció el gesto de la autoridad y mostró su alegría por las palabras de Ruiz Vega. La madre, afirmó que confía en la labor municipal y que la campaña por realizarse tendrá los frutos esperados. “Estoy feliz por la disposición del alcalde y que permitirá un apoyo para mi hijo. Ahora puedo pensar en una mejor calidad para él”, afirmó la madre del menor, Carmen Velarde.

La familia del menor vive en el centro poblado Alto Trujillo, en la manzana B - Lote 27. Cualquier contacto con el mencionado caso se pueden comunicar al celular 921780575. También, para cualquier apoyo, existe la cuenta del Banco de Crédito del Perú 57099251869066; la cuenta del Banco de la Nación 04757140743 o la transferencia del Yape 921780575. Todo aporte es bienvenido.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023