HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Teletón se realizará en el distrito de Casa Grande, pero también hay cuentas bancarias para apoyar en el tratamiento de Ivanna.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/07/2021 - 04:12 PM

Realizan teletón para menor que padece de hidrocefalia


Ivanna contrajo la enfermedad a sus dos años, y desde el 2020 viene luchando por su vida.

Tiene apenas dos años y medio y lleva más de un año luchando por su vida. Esta es la historia de la pequeña Ivanna quien fue diagnosticada con hidrocefalia y quiste hidatídico. Este sábado se realizará un teletón en el frontis del cine del distrito de Casa Grande (Ascope) para conseguir fondos para su tratamiento.

Giulianne Calderón (29) madre de Ivanna relató que la enfermedad de su hija empezó cuando en febrero del 2020 presentó fiebre alta y frecuentemente. Fue internada durante un mes en el hospital Alta Complejidad, donde un médico le indicó que podía ser llevada de regreso a su domicilio, en Chiclín (La Libertad).

Sin embargo, con el pasar de los meses, nuevamente Ivanna empezó a presentar problemas en su salud. Fue llevada hasta Lima para su intervención. La operaron el pasado noviembre, y ahora la pequeña debe seguir con sus terapias para su recuperación.

Los médicos le han informado a la familia de Ivanna que esta enfermedad la pudo haber contraído de manera viral. Además, la consideran el primer caso presentado en una menor en La Libertad, pues esto se ha detectado mayormente en Arequipa.

Para cualquier apoyo, pueden realizarlo a través de las cuentas bancarias: 0011 0814 -0204369750 (BBVA); 570-03736688-0-85 (BCP); 957766817 (YAPE).



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023