HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/06/2021 - 10:41 AM

Trabajadores del hospital Belén reúnen 60 unidades de sangre para sus pacientes


Valeroso aporte realizó el personal del nosocomio trujillano que beneficiará para salvaguardar la vida de los pacientes.

El Hospital Belén de Trujillo realizó este miércoles 23 de junio del presente la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre donde se logró reunir 60 unidades de sangre que beneficiara a los pacientes que se atienden en este nosocomio. 

Esta actividad se desarrolló en el auditorio principal del mencionado nosocomio y contó con la participación del personal médico, enfermeras, técnicos, administrativos, personal de mantenimiento, obstetrices, cada uno de ellos quienes gracias a su compromiso y gesto incondicional y valeroso aportaron para hacer realidad este excelente resultado que beneficiará para salvaguardar la vida de los pacientes que se atienden en este hospital.  

La Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General del Hospital Belén de Trujillo felicitó a los integrantes del Banco de Sangre que realizaron una encomiable labor durante la realización de la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

Vale precisar que esta importante contribución evidencia una vez más la identificación, responsabilidad y vocación de servicio de cada uno de los trabajadores de esta céntrica institución hospitalaria por brindar el bienestar en favor nuestra ciudadanía. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020

Whoops, looks like something went wrong.