HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de las tres personas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/06/2021 - 03:30 PM

Al menos tres muertos deja choque entre una miniván y un tráiler


Cinco personas resultaron heridas, de las cuales dos fueron rescatadas por los bomberos. Accidente se registró cerca del puente Moche.

La pista de Moche vuelve a teñirse de sangre. Un accidente de tránsito ocurrido al promediar la 1:30 de la tarde de este jueves entre un tráiler y una miniván cerca del puente del mencionado distrito ha cobrado la vida de, al menos, tres personas.

Según las primeras informaciones, las víctimas mortales son el conductor del vehículo menor con placa de rodaje T9B-966 que le pertenece a la empresa "Nueva Ruta Diez del Sur". Las otras dos personas muertas son una mujer (viajaba de copiloto) y un varón (que iba sentado en la parte posterior del conductor), quienes viajaban como pasajeros.

La miniván, que se dirigía de Virú a Trujillo, terminó empotrado con la parte trasera del vehículo de carga pesada con placa de rodaje D2X-721.

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de las tres personas. Y otras cinco personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a una clínica local, de los cuales dos fueron rescatadas por los bomberos, informó un comandante de esta unidad de voluntarios.

Los hombres de rojo, con la autorización de Fiscalía, continúan rescatando los cuerpos de las personas fallecidas. Hasta el momento, se desconoce sus identificaciones.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023