HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 22/06/2021 - 11:16 AM

Ampe-La Libertad impulsara su plan de trabajo en centros poblados más necesitados de Trujillo


Autoridades planean desarrollar actividades sociales en favor de las comunidades más golpeadas por la pandemia y la crisis económica.

La secretaría regional del AMPE-La Libertad, a través de su representante, Ing. Martín Namay, se reunió con los alcaldes de los diferentes centros poblados de Trujillo, esto con el fin de lograr coordinar la articulación de diversas actividades y proyectos a futuro, en favor de las comunidades más golpeadas por la pandemia y la crisis económica.

“Nos hemos reunido con los presidentes de los centros poblados para dar a conocer nuestro plan de trabajo y de acción a través de diferentes actividades que irán en beneficio de sus centros poblados. Nosotros no solamente queremos juntarnos con los alcaldes provinciales sino también con los alcaldes de los centros poblados para poder llegar en forma conjunta a su población y poder ayudarlos”, sostuvo el secretario regional del AMPE, Martín Namay.

Tras la exposición dada por el secretario regional, los alcaldes de los centro poblados del Alto Trujillo, Víctor Raúl Haya De la Torre, Valle del Sol y Menocucho confirmaron su total apoyo al AMPE para lograr la ejecución de estos planes de trabajo social.

En dicha reunión, también estuvo presente el sub secretario del AMPE-La Libertad, Víctor Rebaza Benites y el vocal regional, Miguel Chávez Castro, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto con los gobiernos locales para lograr un beneficio en conjunto con miras al desarrollo y sostenimiento.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023