HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La Policía recogió evidencias en la escena. FOTO: RANDY REYES.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/06/2021 - 09:19 AM

Tres asesinatos en solo 24 horas


En el cruce de avenidas Villarreal y Vallejo, un joven fue acribillado de cinco disparos por presuntamente oponerse a que dos ‘marcas’ le roben. Estos huyeron en moto.

Nadie los para. Los sicarios siguen haciendo lo que se les antoja. Actúan con libertad, jalan del gatillo a cualquier hora y día, matando con absoluta impunidad. Tres muertos, entre ellos dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, es el saldo que deja la ola de violencia desatada por organizaciones criminales, la misma que continúa imparable ante la mirada complaciente de parte de las autoridades.

Un brutal ataque

Uno de estos hechos de sangre, que pone en vilo la seguridad ciudadana, se registró a las 8:14 de la noche del último martes en la avenida Micaela Bastida del sector Villa Monte de la urbanización Las Palmeras del Valle, la misma que se ubica entre los límites del distrito de La Esperanza y Trujillo. Los más de 35 casquillos, calibre 9 milímetros, que quedaron regados alrededor de los cuerpos, demuestra el brutal ataque del cual fueron blancos Braulio Moisés Barraza Salas, de 26 años de edad, y una mujer, aun no identificada, ambos de nacionalidad venezolana.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]





Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023