HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/06/2021 - 05:53 PM

Detienen a dos sujetos que explotaban sexualmente a extranjeras


Se realizó un operativo en la urbanización San Isidro, donde se logró rescatar a dos jóvenes mujeres.

La Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Trata de Personas de La Libertad (FISTRAP–La Libertad) a cargo de su fiscal provincial realizó un operativo en la cuadra dos de la calle Cristal en la urbanización San Isidro en Trujillo. 

Dicha acción se llevó acabo con el apoyo del personal policial del Área de Trata de Personas de la DIVINCRI PNP–Trujillo donde se intervino a Rossany Andreína Martínez Caraballo (24) y Eliud Alejandro Ortiz Velazco (21), ambos de nacionalidad venezolana, quienes presuntamente se encontrarían inmersos en la comisión de los delitos de explotación sexual agravada y tráfico ilícito de migrantes. 

Durante el desarrollo del operativo se logró rescatar del inmueble a dos (02) víctimas, una de las cuales se encontraba retenida por las personas intervenidas. Asimismo, en el registro del inmueble se encontró un POS, una tableta, un cuaderno de apuntes, accesorios femeninos, teléfonos y diversos chips, entre otras especies. 

Por último, se recuerda a la ciudadanía que toda denuncia por actos de trata de personas y/o delitos conexos, pueden realizarlas mediante llamada telefónica al número 044-231721, anexo 5073 o vía correo electrónico a la siguiente dirección: fistrap.lalibertad@mpfn.gob.pe.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023