HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Lapadula quiere anotar su primer gol con la Blanquirroja y darle una alegría al país.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/06/2021 - 05:06 PM

Perú enfrenta esta noche a Colombia en las Clasificatorias de Qatar 2022


Luego de sumar apenas un punto en cuatro primeros encuentros eliminatorios, Blanquirroja va por una sonrisa hoy (9:00 p.m.) ante Colombia, por las Clasificatorias.

Perú versus Colombia se enfrentan esta noche, desde las 9.00 p.m., por la fecha 7 de las Clasificatorias Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Dicho compromiso se jugará en el Estadio Nacional de Lima. 

El técnico Reinaldo Rueda abrirá su tercera etapa como seleccionador de Colombia frente a Perú, que llega a este encuentro muy urgido de ganar tras haber obtenido solo un punto en los primeros cuatro partidos de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

Por segunda vez pero con selección distinta, Rueda se enfrentará en estas eliminatorias al combinado peruano, al que hace casi seis meses ya derrotó por 2-0 cuando dirigía a Chile, en la tercera fecha de la competición. 

Lo más llamativo del nuevo debut de Rueda es que ha prescindido de James Rodríguez y Radamel Falcao, mientras que Juan Fernando Quintero se quedó fuera por las limitaciones de viajes a causa de la pandemia de la covid-19. 

Precisamente el coronavirus también dejó sin opción de jugar ante Perú a Alfredo Morelos, que dio positivo para el virus SARS-CoV-2, mientras que el delantero Sebastián Villa se quedó fuera de la lista hasta que se resuelva la denuncia que enfrenta por presunta violencia machista. Así, todo apunta a que el ataque de Colombia quedará en manos de los delanteros Luis Muriel y Duván Zapata. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023