HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/06/2021 - 01:00 PM

Remodelan sagrada gruta "Nuestra Señora de Lourdes" en Ascope


Los trabajos de pintado, sembrado, arborización e iluminación fueron presentados ante la colectividad ascopana luego de una breve misa católica.

Uno de los principales atractivos turísticos de Ascope presentó sus trabajos remodelados, la Sagrada Gruta “Nuestra Señora de Lourdes” congregó la presencia de fieles y devotos que junto a las autoridades representativas de la ciudad ascopana, presentaron el nuevo rostro de este mirador turístico. 

Los trabajos de pintado, sembrado, arborización e iluminación fueron presentados ante la colectividad ascopana luego de una breve misa católica. La develación de la placa y rompimiento del champagne complementaron la parte protocolar que contó con el debido protocolo sanitario y bioseguridad.

“Hemos recuperado la totalidad de los ambientes y espacios en este nuevo mirador turístico de Ascope, agradezco el apoyo y trabajo de la Subgerencia de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad Provincial de Ascope por hacer realidad esta maravilla que revalora el aspecto artístico y cultural en nuestra “Tierra de Cortesía y Leyendas”, fueron las palabras del alcalde John Vargas Campos.

Del mismo modo, se brindó un reconocimiento a una de las fundadoras y creadoras de la sagrada gruta, Teresa Flores Espejo fue homenajeada en compañía de familiares y amigos, recibiendo un simbólico león como muestra de gratitud por la noble labor religiosa realizada. 

Cabe destacar, que la Sagrada Gruta Nuestra Señora de Lourdes fue inaugurada en el año 2015, gracias al enorme esfuerzo y dedicación de tres integrantes del “Apostolado de la Oración”, convirtiéndose en uno de los atractivos turísticos más importantes e imponentes en Ascope.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023