HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Padres de la niña piden captura del sátiro

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/05/2021 - 10:35 AM

Exigen cárcel para sujeto que violó a niña de 11 años


El juez de paz letrado del distrito de Paiján decidió que el acusado asuma el proceso en libertad.

Un terrible drama es el que vive una escolar, de 11 años de edad, debido a que el autor del ultraje sexual del cual es víctima está libre y merodeando, incluso, por su vivienda, de acuerdo a sus familiares que están exigiendo justicia. 

Y es que, a pesar de las pruebas existentes, tras la audiencia de prisión preventiva en su contra, el juez de paz letrado del distrito de Paiján (Ascope), Juan Bendezú Villena, decidió que el acusado, identificado como Meyker Brayan López Cabrera (22), asuma el proceso en libertad. 

De acuerdo con la denuncia, el abuso sexual ocurrió la noche del 3 mayo, cuando la menor estaba en la casa de su abuela, en el distrito de Chocope, en Ascope. La agraviada contó que escuchó que golpeaban la puerta insistentemente. La niña, creyendo que era su tía, salió a abrir y se dio con la sorpresa que era Meyker Brayan López Cabrera(22),quien la acosaba constantemente, en la calle. De acuerdo a la menor de edad, el sujeto le tapó la boca, le sujetó los brazos y se aprovechó de ella, luego huyó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023