HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Para suscribirse, se puede enviar un email suscripciones@shambarempresarial.com o escribir a las cuentas oficiales

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 18/05/2021 - 01:06 PM

Lanzan primera revista interactiva para emprendedores en la región


Shambar Empresarial llega a más de 8 mil empresarios y emprendedores liberteños

Shambar Empresarial es un programa periodístico con casi cinco años de difusión que se transmite por Cablevisión y Facebook, y es dirigido por el periodista trujillano Miguel Guevara Herbias, quien hace unas semanas anunció la edición de la revista interactiva que lleva el mismo nombre.

“A raíz de la experiencia de Shambar Empresarial decidimos editar una revista con un formato innovador y acorde a la tecnología; es así que nace la revista Shambar Empresarial con un enfoque digital interactivo que la hace única en La Libertad y el norte del país”, refiere Guevara Herbias, periodista económico especializado en promover emprendimientos de Trujillo y La Libertad.

La revista interactiva es gratuita y de periodicidad mensual; además se distribuye vía email y a través de grupos especializados de WhatsApp y redes sociales. “Nosotros consideramos desarrollar nuestra página web para tener un soporte y un formato que incluya textos, fotos y vídeos para que el lector tenga una interacción. Tenemos una data de 8 mil empresarios a quienes se les envía vía correo electrónico cada nueva edición”, detalla su director.

“Hay una fortaleza muy grande: la presencia de columnistas internacionales de Colombia, México y España. En nuestra última edición estamos presentando una experiencia de un emprendimiento extranjero NOB166 que tiene que ver con la prevención de covid-19 a través de un convenio con la Cámara de Comercio de Madrid. En una segunda etapa estamos fortaleciéndonos con alianzas estratégicas porque estamos esperando que la revista alcance su edición número seis. Queremos llegar a los colegios profesionales, por ejemplo, e incrementar el alcance”, añade Guevara Herbias.

Para suscribirse, se puede enviar un email suscripciones@shambarempresarial.com o escribir a las cuentas oficiales del programa en redes sociales. Shambar Empresarial se transmite de lunes a viernes, a las 8:00 de la noche, vía Facebook y por la señal de Cablevisión TV.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020