HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/05/2021 - 11:10 AM

Trujillo: detienen a un falso médico que atendía pacientes covid-19


El detenido incluso estaba solicitado por la Justicia al mantener tres órdenes de captura en su contra, todas ellas vigentes.

La Policía detuvo a un sujeto, que, jugando con la salud y vida de las personas, se hacía pasar como médico y venía tratando a pacientes que habían sido contagiados de covid-19, a quienes le recetaba medicina. Se trata de Junior Danel Casas Saldaña(32), quien suplantaba la identidad del verdadero médico Elvis Michael Rojas Torres, quien ya tenía conocimiento que venían realizando malas prácticas usando su nombre. 

El detenido incluso estaba solicitado por la Justicia al mantener tres órdenes de captura en su contra, todas ellas vigentes. La captura de este falso médico ocurrió luego que José Luis Nuñez Llanos (18), denunciara ante la PNP que un sujeto haciéndose pasar por médico, brindaba atención y entregaba recetas médicas contra la covid-19, siendo unas de sus víctimas sus abuelos identificados como Lucía Otilia Llanos Mariños (74) y Manuel Nuñez Mendoza (72).Casas Saldaña fue arrestado en los precisos instantes que llegaba a casa de uno de los agraviados a realizarles el tratamiento contra el coronavirus. Al facineroso se le halló implementos médicos. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023