HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La semana anterior se decía que en los próximos días entraría en funcionamiento el centro temporal en el Complejo Chan Chan.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/05/2021 - 09:55 AM

Se retrasa el inicio de atención del hospital temporal Chan Chan


Alcalde provincial aseguró que subsanó observaciones listadas por la Región, respecto a los ambientes del recinto. En tanto, coordinadora regional indicó que aún falta acondicionar.

Urge la ayuda. En las últimas 24 horas se registraron 34 decesos en La Libertad, con lo que la cifra aumentó a 6 mil 988. Además, la Gerencia Regional de Salud también informó de 117 nuevos infectados, por lo que el número se elevó a 104.351. La demanda de oxígeno medicinal no disminuye y la disponibilidad de camas UCI no es algo alcanzable. Urge la ayuda y las autoridades continúan contradiciéndose, en un escenario donde el tiempo es un arma que juega en contra. 

En un anuncio anterior, el gerente general de la Región, Rogger Ruiz, indicó que, ni bien la comuna provincial de Trujillo subsanara algunas observaciones, como la colocación de mallas que impidan el ingreso de palomas al Centro de Atención Temporal (CAT)del complejo ex-Chicago, los servicios higiénicos para el personal de salud, entre otros puntos, el recinto entraría en funcionamiento la siguiente semana; es decir, dentro de los próximos días.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023