HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Poco a poco se va garantizando el proceso de inmunización para todos los ciudadanos más vulnerables, en este caso, las personas de edad avanzada, en La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/05/2021 - 09:15 AM

El 95 % de muertes por covid-19 son de la costa liberteña


Gerencia de Salud confirma que la próxima semana llegará lote de 23 mil vacunas para inmunizar a adultos mayores de 70 años a más.

Una luz de esperanza. Cuando todo parecía ser adverso en nuestro país y el sueño de la vacunación masiva era casi una utopía, el Gobierno Regional(GR) confirmó ayer que la próxima semana La Libertad recibirá una importante dotación de 23 mil 400 dosis de Pfizer, las cuales serán utilizadas para inmunizar a los adultos mayores de 70 años a más. Esto evidencia, innegablemente, que las estrategias de vacunación diseñadas por las autoridades locales están rindiendo frutos en cuanto a velocidad y eficacia. 

La Industria dialogó ayer con la jefa regional de Epidemiología, Ana María Burga Vega, quien dio a conocer dicha información y aseguró que la próxima semana se comenzará con la vacunación del grupo etario contemplado entre habitantes de 70 a 79 años de edad, primero, de las provincias costeras de la región y, luego, se continuará con aquellas ubicadas en la sierra.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023