HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Plantaciones fueron destruidas por la PNP en la sierra de La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/04/2021 - 11:45 AM

La PNP incinera 11.500 plantones de marihuana


Preocupa las grandes extensiones de droga que se han instalado en Sánchez Carrión.

Luego de una paciente labor de inteligencia, efectivos policiales de la comisaría de Huamachuco obtuvieron información de la existencia de terrenos con plantaciones de cannabis sativa (marihuana) en el sector Los Hornos, distrito Sanagorán, provincia Sánchez Carrión, en la sierra de La Libertad, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar y ejecutaron un operativo.

Así, lograron ubicar dos hectáreas y media de terreno con plantaciones de la referida especie, de aproximadamente dos metros de altura, procediendo a su erradicación e incineración.

En la primera parcela, con una extensión de una hectárea, se erradicó e incineró aproximadamente 5 mil plantones de cannabis sativa (marihuana); en la segunda parcela, con una extensión de una hectárea y media de terreno, se erradicó e incineró aproximadamente 6.500 plantones de cannabis sativa (marihuana), sumando un total aproximadode11.500plantones. Con conocimiento del representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas–La Libertad– Ministerio Público, las especies y muestras de las plantaciones fueron trasladados y puestos a disposición del Depandro–Divincri PNP Trujillo, para el peritaje e investigaciones de ley. Las labores continúan, 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020

Whoops, looks like something went wrong.