HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: captura de pantalla.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/11/2018 - 09:37 PM

Delincuente balea a policía que frustró asalto en una pizzería de Trujillo [Vídeo]


Un agente policial se enfrentó a dos sujetos que pretendían robar dentro de una pizzería ubicada en la urbanización San Isidro. El policía recibió un balazo en el brazo izquierdo.

La valerosa acción de un agente de la Policía Nacional del Perú frustró el asalto a una pizzería trujillana ubicada en la urbanización San Isidro. Lamentablemente el elemento policial recibió un impacto de bala en la riña que mantuvo con uno de los delincuentes.

Todo ocurrió la noche del último miércoles en la "Pizzería T'Pizzoni". El agente del orden identificado como Jhoseph Walther Ruíz Tasillo  se encontraba cenando junto a una mujer cuando de pronto dos sujetos armados ingresaron al lugar con la intención de robar a los comensales.

El buen agente policial reaccionó en el momento y se enfrentó a uno de los delincuentes. En un primer momento se le ve al policía forcejeando con el sujeto, unos segundos después el delincuente lo empuja y a lo lejos le dispara un balazo en el brazo izquierdo.

Los delincuentes fugaron del lugar sin darse cuenta que una cámara de videovigilancia había registrado su accionar. A los pocos minutos llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y llevaron a Ruíz Tasillo hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo. 

Las imágenes de esta cámara permitirán dar con la identificación de los delincuentes. La loable acción del policía ha sido aplaudida por varias de personas que han visto y compartido el vídeo, donde se le enfrentándose a los delincuentes armados.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018