HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Captura de pantalla.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 08/11/2018 - 09:01 PM

Lima: Perrito se enfrenta a delincuentes que asaltaban a un joven


El joven regresaba a su vivienda cuando fue asaltado por tres sujetos armados. Un can sin hogar acudió en su auxilio y logró morder a uno de los delincuentes.

Justo cuando estaba a unos cuantos metros para ingresar a su vivienda, un hombre fue cruelmente asaltado por tres sujetos que portaban armas de fuego. Un perrito salió en su defensa y pudo espantar a los delincuentes.

El hecho se produjo en una vía paralela a la Carretera Central, en la urbanización Virgen del Carmen, en el distrito de Ate Vitarte en la ciudad de Lima.

"Yo venía de mi trabajo y llego por acá a eso de las 12 de la noche. Y sentí que un vehículo blanco me estaba siguiendo desde una cuadra y media", relató la víctima a medios capitalinos.

Después, los delincuentes se acercaron a él y con sus armas le apuntaron para que les dé sus pertenencias. El hombre se resistió y eso hizo enojar a los delincuentes, quienes se pusieron más agresivos.

Cuando de un momento a otro apareció en escena un perro conocido como 'Gringo' que no dudó en atacar a uno de los asaltantes que seguía golpeando al agraviado. El can en su intento por ayudar a la víctima le mordió una de las nalgas al delincuente. Después de esto, los sujetos salieron corriendo, mientras que la víctima se lamentaba todo lo que perdió.

Los vecinos de 'Gringo', que es un perrito abandonado, pidieron ayuda para el animal, ya que comparte un rincón en una esquina con su 'hermano'. "Ellos son perritos abandonados. Pero yo quisiera que alguien los ayude, que los adopte", pidió la vecina. 

El hombre asaltado se comprometió en ayudar al perrito sin hogar.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018