HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ha transcurrido más de un año desde que se inició la pandemia, y todavía no se avizora ninguna solución frente a la crisis.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/04/2021 - 10:57 AM

La MPT se queda sin planta de oxígeno y pierde a 450 serenos


Gerente del serenazgo revela que agentes ediles se contagiaron por repeler ambulantes. Comuna no responde llamadas a los pacientes covid-19.

Al fondo del abismo. Una mala racha viene atravesando la Municipalidad Provincial de Trujillo(MPT), luego de que ayer la recién estrenada segunda planta de oxígeno quedara paralizada durante varias horas (hasta el cierre de edición ninguna voz oficial de la comuna dio la cara para informar sobre este problema), dejando hundidas en la más terrible angustia a cientos de familias que esperaban la recarga de un balón. Sin embargo, eso no es todo, ya que un promedio de 450 serenos se encuentra de baja temporal tras ser contagiados, tener síntomas sospechoso cumplir aislamiento domiciliario por la mortal covid-19. 

El primer momento dramático se vivió al promediar las 11 de la mañana de ayer, cuando la nueva planta de oxígeno adquirida por la gestión de José Prudencio Ruiz Vega se paralizó, inesperadamente, según la versión oficial, luego de sufrir serios desperfectos en la tarjeta madre. Esto generó reclamos y angustia entre los familiares de pacientes contagiados, que esperaban por un balón del recurso medicinal, en la Plaza Mayor, pues las horas transcurrían y nadie les daba razón respecto a en qué momento se repararía la planta. 

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020