HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/04/2021 - 06:46 PM

Candidata de APP plantea votar por candidatos con hoja de vida limpia y preparados


Joana Cabrera Pimentel tiene 17 años de trayectoria como médico, lo que, según dijo, le permite tener una idea de las necesidades y deficiencias del sector salud.

La candidata liberteña al Congreso por Alianza para el Progreso (APP) con el n.° 8, Joana Cabrera Pimentel, tiene 17 años de trayectoria como médico, lo que, según dijo, le permite tener una idea de las necesidades y deficiencias del sector salud, por ello pide que los electores voten por candidatos que conozcan de cerca los problemas, con hoja de vida limpia y preparados.

“Invoco a nuestros hermanos liberteños que en estas elecciones deben realizar un voto inteligente, a conciencia, analizando a los candidatos y eligiendo a aquellos que tengan una hoja de vida limpia, sin antecedentes de corrupción y además que estén preparados para gobernar. De esta manera no nos lamentaremos de nuestra decisión en los próximos meses”, expresó.

La también Jefe de Medicina en el hospital EsSalud de Chocope señaló que está en primera línea contra la covid-19. Su principal propuesta, señaló, será impulsar el mejoramiento de la atención primaria (postas, centros de salud) porque es el primer contacto con la población. “Ahora que estoy visitando la región he visto in situ la carencia, nos falta médicos, enfermeras, reactivos, medicamentos, infraestructura”, sostuvo. 

“Soy médico liberteño, docente universitaria, estuve en primera línea ante el COVID -19, cuento con 02 maestrías y un doctorado, 17 años de vocación con hoja de vida limpia, para ser su voz en el Congreso, desde donde fomentaré una gestión cercana a mi pueblo, legislando, fiscalizando y gestionando para impulsar la salud para todos, educación de calidad, sueldos dignos, lucha contra la corrupción, por una mejor calidad de vida para nuestra población”, finalizó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020