HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/04/2021 - 06:25 PM

Inician proceso de inscripción al decanato del Colegio de Abogados


Reconocido legista afirma que “tenemos la experiencia para conducir a nuestro colegio profesional”.

El reconocido abogado Martín Ordinola Vieyra inició su periplo para buscar convertirse en el próximo decanato del Colegio de Abogados de La Libertad, adquiriendo el kit electoral para postular a dan digno cargo. Ordinola Vieyra llegó a la Casa del Abogado de La Libertad acompañado de un grupo de distinguidos profesionales que lo acompañarán en la lista de postulantes.

A su salida del local central del Colegio de Abogados, Martín Ordinola expresó su deseo de convertirse en el represente del gremio profesional, para volver a convertirla en una de las entidades más importantes de la región.

“Es una enorme responsabilidad encabezar nuestro gremio profesional no solo por la situación que se atraviesa por la pandemia, sino porque nuestra institución ha perdido mucho espacio en nuestra sociedad. Nos hemos comprometido en hacer una gestión trasparente, eficiente y responsable frente a nuestro querido colegio profesional; para ello, hemos elaborado un plan de proyección en favor de todos los liberteños. Contamos con un ambicioso proyecto colectivo y la experiencia necesaria para conducir los destinos de nuestro glorioso colegio profesional”, puntualizó.

Acompañaron a Martín Ordinola los abogados Wilder Teatino Ticlio, Luis García Gallardo, Karla Veneros Chávez, Óscar Ayala Ledesma, Marina Rodríguez Palacios, Katia Hoyos, Lady Reaño Álvarez, Roberto Arteaga Cárdenas y Benito Layza Espinoza.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020