HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Elizabeth Abanto lleva la política en la vena.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/04/2021 - 07:01 PM

Candidata al Congreso priorizará la atención en salud mental


Elisabeth Abanto postula con el número 6 por el partido Acción Popular. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector Salud.

Con más de 30 años brindando servicios en el sector Salud, Elizabeth Abanto postula al Congreso por la organización política Acción Popular en estas Elecciones Generales 2021.

Su experiencia laboral le permitirá proponer proyectos de ley que garanticen un mejor servicio en las atenciones médicas. Además, por las secuelas psicológicas que deja la pandemia, reforzará los programas de salud mental, tan importantes en estos tiempos.

Elizabeth Abanto lleva la política en la vena. Lo ha heredado de su madre, quien también ocupó cargos importantes en la organización política de la lampa.

La candidata también se ha desempeñado, del 2017 al 2019, como secretaria general del Comité de Acción Política de la Mujer Regional del mencionado partido.

Elizabeth Abanto evaluó el desempeño de las autoridades regionales frente a la pandemia, y lamentó que se venga realizando un trabajo muy lento. 

Por esto, también expresó estar a favor de las vacunas contra el coronavirus y pidió a la población a acceder a esta inoculación.

Abanto va con el número 6 por Acción Popular y admite que, de llegar a ocupar un escaño en el Congreso, trabajará con responsabilidad en representación de los liberteños. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023