HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/11/2018 - 05:41 PM

Joven golpea con un martillo a su padre por ‘vengar’ a su mamá


Hijo de 23 años agredió al hombre que le dio la vida. Ambos estaban ebrios y se presume que el progenitor había sido violento con su esposa.

Un lío familiar ha escandalizado a los vecinos. Los policías tuvieron que actuar la madrugada de ayer para atrapar a uno de los involucrados. Se trata de un joven que golpeó con un martillo en la cabeza a su propio padre.

Según la Policía, Jesús Joel Bedón Toro (23) fue detenido a las 3 de la madrugada, cerca de su domicilio, ubicado en la manzana K2, lote 12, en la cuarta etapa del asentamiento humano Villa Hermosa, en la ciudad de Casma.

La Policía manifestó que el sujeto agredió verbalmente y luego físicamente a su padre identificado como Juan Humberto Bedón Ramírez, de 55 años de edad. Los mismos vecinos escucharon los insultos y gritos.

Los moradores contaron que el padre de familia también es violento ya que en otras ocasiones se han dado cuenta de que bebe licor y golpe a su esposa. Al parecer, según los propios vecinos, esa fue la razón por la que el joven, también ebrio, cobró venganza y golpeó con un martillo al hombre que le dio la vida.

Los agentes llevaron a Juan Bedón al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano leve. Quedó en observación.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018