HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Vallejo y Mannucci podrían encontrarse en la final.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 08/11/2018 - 05:23 PM

Primera División 2019: doce equipos se disputan cuatro cupos


La Segunda División y la Copa Perú van entrando a sus instancias finales. Este año subirán cuatro equipos.

La próxima temporada, la Primera División tendrá 18 equipos, por lo que este 2018 ascenderán cuatro equipos. Así, la Segunda División y la Copa Perú ya entraron en su etapa final, y en total son 12 clubes los que lucharán por los 4 cupos.

En la Segunda quedan cuatro equipos, y los cuatro ya han militado en la división profesional. Nos referidos a Cienciano, Mannucci, U. César Vallejo y Juan Aurich. De estos, solo los chiclayanos saben lo que significa ser campeón nacional.

En tanto, la Copa Perú cuatro tiene a ocho clubes en cuartos de final. Entre ellos destaca el Atlético Torino de Talara, conocido como el 'Rey de Copas', que tiene 5 títulos en el 'fútbol macho'.

También están Las Palmas de Chota, el Unión Deportivo Ascenso (UDA) de Huancavelica, el Social Venus de Huacho, Santos FC de Nasca, Alianza Universidad de Huánuco, Credicoop San Cristóbal de Moquega y Molinos El Pirata de Lambayeque.

¿Cómo es el ascenso? Los campeones de Segunda y la Copa Perú ascienden directamente. Los segundos y terceros de Segunda y de la Copa Perú se enfrentarán en la Finalísima, un cuadrangular que se disputará en el estadio Nacional.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018