HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

TRUJILLANOS MARCAN UN IMPORTANTE DEBUT INTERNACIONAL. LA HINCHADA CONFÍA EN EL EQUIPO.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 18/03/2021 - 11:17 AM

Carlos Mannucci debuta hoy ante Melgar por la Copa Sudamericana


El encuentro del torneo internacional está pactado para las 7:30 p.m. en el estadio Monumental

Hoy es un día histórico para el fútbol trujillano. Carlos A. Mannucci, el hijo predilecto de la ciudad, debutará en un torneo internacional desde las 7:30 p.m. cuando enfrente al Melgar de Arequipa, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021. 

La tensa espera para los hinchas del Tricolor llegó a su fin y la expectativa estará centrada en lo que ocurra esta noche en el Estadio Monumental.

Mannucci llega al compromiso con el ánimo al tope, por su triunfo ante Cantolao en la Liga 1, y porque cuenta con el respaldo de todo el pueblo trujillano, en especial de los que simpatizan con la institución de los 61 almanaques. 

Es la primera vez que Pablo Peirano toma las riendas del equipo desde su formación, lo que ha generado expectativa por el buen trabajo del año pasado. 

Al buen plantel que ya tenía le agregó jugadores con trayectoria, casos Mauro Guevgeozián, Felipe Rodríguez y Gonzalo Godoy, por lo que se espera cumpla buen papel en la justa internacional, cuyo primer objetivo es imponerse en la llave sobre los rojinegros y avanzar a la fase de grupos de la Sudamericana. 

Peirano podrá contar con el mismo grupo de jugadores que tuvo para el duelo con Cantolao, aunque el planteamiento será distinto, pues Melgar cuenta con jugadores de mayor nivel, entre ellos Bernardo Cuesta, y en el banco el gran Kevin Quevedo. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023