HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

UNT se acoge al reglamento establecido por la Sunedu.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/03/2021 - 11:03 AM

UNT aclara que bachillerato no será automático


Cada escuela profesional analizará la forma de reglamentarlo a través de la experiencia obtenida por cada estudiante en los cátedras respectivas de Investigación Científica, Seminario de Tesis y otros.

Autoridades de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), encabezadas por el vicerrector académico, Juan Villacorta Vásquez, se apersonaron hasta el Valle Jequetepeque en donde sostuvieron una importante reunión con los alumnos y egresados de dicha filial para escuchar sus demandas y dudas sobre el bachillerato automático, así como otros temas relacionados a la mejora educativa.

Villacorta informó a los jóvenes que la UNT, mediante sesión de Consejo Universitario, aprobó que el grado de bachiller no puede ser automático de acuerdo a lo establecido por la Sunedu, pero que cada escuela profesional analizará la forma de reglamentarlo a través de la experiencia obtenida por cada estudiante en los cátedras respectivas de Investigación Científica, Seminario de Tesis y otros.  

Asimismo, el Vicerrector Académico anunció buenas noticias para la comunidad estudiantil al indicar que se realizará el mantenimiento general de la infraestructura, mobiliario y áreas verdes de la filial, ante el total abandono que presenta. Además, que vienen gestionando la firma de un convenio de cooperación con una empresa agroindustrial para el equipamiento de los laboratorios de esta sede.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020