HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Suboficial de la Policía Nacional Gregorio Ancasi Chequecasaca investigaba a red de narcos que opera hace años en Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/03/2021 - 09:32 AM

Matan a policía que investigaba a narcos en Trujillo


Agente antinarcóticos Gregorio Ancasi fue uno de los que investigaba los nexos que tiene la red de tráfico de drogas, conocida como Los Balcanes o Grupo América, que opera en Trujillo.

El suboficial PNP Gregorio Ancasi Chequecasaca (49), asesinado la noche del martes por un sicario que le disparó cuatro balazos en el distrito de Chorrillos (Lima), era uno de los que le seguía la pista a la organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas a nivel internacional Los Balcanes o Grupo América, que opera desde hace unos años desde Trujillo. 

Ancasi era un experimentado miembro de Inteligencia de la Dirección Antidrogas (Dirandro), y fue atacado por dos sujetos abordo de una moto lineal, mientras lavaba su auto cerca a su domicilio. El agente tenía en su haber varias investigaciones contra el narcotráfico, principalmente a este grupo criminal antes mencionado, que es integrado por ciudadanos trujillanos, italianos, colombianos, bosnios y serbios, que ha inyectado dinero de estas actividades ilícitas para lavar en nuestra ciudad.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020