HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El club 'poeta' está convencido de lograr los tres puntos.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/03/2021 - 11:30 AM

Vallejo enfrenta a Caracas en partido de vuelta con la ilusión de avanzar en la Copa Libertadores


El club trujillano necesita ganar o empatar con uno o más goles para clasificar de manera directa a la segunda fase.

Con la ilusión de lograr un resultado positivo, que le permita avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores, César Vallejo rendirá hoy un nuevo examen ante Caracas FC, esta vez en el estadio Olímpico de Venezuela, desde las 5:15 p.m. (hora peruana). 

El partido de ida quedó igualado sin abrirse el marcador, por lo que Vallejo para clasificar de manera directa necesita ganar por cualquier score o empatar marcando uno o más goles, dado que los tantos de visitante tienen peso doble. Para los poetas es un gran reto, pues en sus dos participaciones anteriores no solo no pudieron avanzar a la siguiente ronda, sino que hasta ahora no saben de victorias, en cinco compromisos disputados en esta competencia. 

Además de la ausencia conocida del colombiano Donald Millán, tampoco estará en la cancha el zaguero Christian Ramos, quien ni siquiera pudo viajar al sufrir un desgarro en el abductor del muslo derecho. La ‘Sombra’ es la inesperada baja que afronta el equipo de José Del Solar y lo peor es que aún no se conoce con exactitud el tiempo que estará alejado de los campos. En su reemplazo se alista el argentino nacionalizado peruano, Emiliano Ciucci. 

La baja de Ramos se suma a la del venezolano Arquímedes Figuera, quien la semana pasada sufrió una lesión similar a la del defensor central, que lo mantendrá inactivo por un lapso de tres semanas. Para suplir a ‘Camuro’, la principal alternativa que maneja ‘Chemo’ es colocar un delantero neto más, que acompañe a Yorleys Mena. El uruguayo Santiago Silva sería el elegido.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020