HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Juan Carlos Miranda Cabanillas falleció este sábado.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/02/2021 - 04:06 PM

Fallece candidato del Partido Morado por COVID-19 en La Libertad


Se trata de Juan Carlos Miranda, postulante que tenía el número 7, quien venía luchando desde hace dos semanas contra el coronavirus.

Juan Carlos Miranda Cabanillas, candidato al Congreso por el Partido Morado falleció a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). Así lo confirmó Juan Jara Sánchez, candidato al Congreso con el número 1 del Partido Morado, quien le dedicó unas emotivas palabras a su amigo.

“Hermano querido, me dejas un vacío y un dolor profundo. Extiendo mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Juan Carlos Miranda”, señaló.

De igual manera, el líder de los morados, Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la República lamentó la partida de uno de sus representantes.

“Lamento informar el fallecimiento de Juan Carlos Miranda, candidato al Congreso de nuestro partido por la región La Libertad. Juan Carlos luchaba por llevar al Parlamento la voz del agro y de su querido Chepén. Todos los morados lamentamos su partida y le damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz”, escribió Julio Guzmán en sus redes sociales.

Miranda Cabanillas venía luchando desde hace dos semanas por ganarle la batalla a este virus invisible que causa gran dolor en todo el país y la región liberteña.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023