HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hasta el momento no se sabe cuál será la evolución de la pandemia, ahora que se han levantado las restricciones sanitarias en nuestra región.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/02/2021 - 09:45 AM

Dotación de oxígeno está asegurada para no menos de 15 días


Defensoría y Región confirman que abastecimiento del vital recurso está garantizado en hospitales, y defunciones bajan a 13 al día.

No hay que bajar la guardia. Después de varias semanas de un alza sostenida en la curva de casos confirmados y fallecidos por coronavirus, La Libertad presenta al fin un quiebre descendente de la segunda ola de pandemia, pues ayer reportó 13 defuncionesy229nuevos contagios por covid-19, en tan solo 24 horas, tal y como lo informó el Gobierno Regional en su cuenta oficial de Facebook. A ello se suma que la grave crisis generada días atrás por la escasez de oxígeno también ha sido superada, debido a que los hospitales públicos tienen el suministro asegurado, por lo menos, hasta por 15 días más. 

La primera en opinar sobre las defunciones registradas fue la jefa regional de Epidemiología, Ana María Burga Vega, quien reveló que la última estadística de muertes en la región(entre los días 24y25) fue de 13 personas, mientras que en el lapso del 23 y 24 hubo 12 fallecidos por SARS-CoV-2.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023