HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

COPA LIBERTADORES. Vallejo recibirá al Caracas FC en partido de ida por la Fase 1.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 24/02/2021 - 11:17 AM

Vallejo enfrenta hoy a Caracas FC y empieza su sueño por la Copa Libertadores


El compromiso del club trujillano con 'los rojos del Ávila' está pactado para las 5:15 p.m. en el Monumental.

Llegó la hora. La Copa Libertadores rompió ayer sus fuegos, pero recién esta tarde se inicia la participación de los equipos peruanos con el compromiso que debe afrontar la Universidad César Vallejo, que sobre las 5:15 p.m. recibirá al Caracas FC en partido de ida por la Fase 1.

Por plantel, el equipo de José Del Solar puede parecer favorito, pues cuenta con elementos de mayor experiencia, ante un conjunto llanero que es uno de los de menor promedio en edad que participa en el torneo continental. Sin embargo, en el fútbol no siempre se impone la lógica, por lo que la escuadra poeta debe afrontar el partido con concentración y sin exceso de confianza. 

Si por un lado Caracas cuenta con elementos jóvenes, lo positivo es que Noel Sanvicente pudo verlos en acción en los dos amistosos que jugaron en las últimas semanas. En cambio, la UCV, llegará sin fútbol, a raíz de las medidas dictadas por el gobierno, al prohibir partidos locales. 

Eso en cierta manera equipara la balanza, aun cuando al interior del representativo peruano hay ilusión de sortear esta primera fase de Copa Libertadores, para alimentar la esperanza de poder clasificar a la fase de grupos, que es el objetivo principal al que apuntan los ‘Chemo Boys’.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023