HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Este tramo es utilizado como un corredor comercial y de tránsito de vehículos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/02/2021 - 09:27 AM

Agallpampa: a fin de marzo estaría listo camino vecinal en La Morada Tres Ríos


Continúa el avance de la obra, pese a que antes tuvo paralizaciones por las fuertes lluvias que caen en esta parte de la sierra de La Libertad.

La Municipalidad Distrital de Agallpampa, a través de la Gerencia Infraestructura y Obras, realizó una inspección a la obra “Mejoramiento y rehabilitación del camino vecinal (ruta L1-790; tramo: La Morada-Tres Ríos-Cruce Uruchual-Caballera-Alfonso Ugarte) La Morada Tres Ríos del distrito de Agallpampa-provincia de Otuzco-La Libertad”.

La obra se viene ejecutando, pese a que antes tuvo paralizaciones por las fuertes lluvias que caen en esta parte de la sierra de La Libertad. 

El alcalde del distrito de Agallpampa, Roy Omar Alfaro Reyes, dio a conocer que esta construcción podría ser entregada para finales de marzo, en beneficio de los caseríos del distrito que utilizan este tramo como un corredor comercial y de tránsito de vehículos.

“Estuvimos esperando que las condiciones climáticas sean las mejores para que se continúen con los trabajos que deberían de culminarse a finales de marzo. En esta obra laboran los mismos pobladores de la zona por lo que ellos se sienten orgullosos ya que esta hora quedará para toda su familia”, detalló el burgomaestre agallpampino.

El jefe de la Gerencia de Infraestructura y Obras, Marco Gino Alberto Marquez Lescano, refirió que los trabajos lo vienen realizando el Consorcio Vial Aries y el monto de la obra sobrepasa los 13’ 104,131.65 soles.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023