HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Rafael López llega a La Liberad luego que el JEE de Lima Centro 1 abriera proceso sancionador contra el candidato.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/02/2021 - 04:32 PM

Rafael López visitará La Libertad durante tres días


El candidato presidencial recorrerá desde mañana las provincias de Ascope, Trujillo y Virú.

El candidato a la presidencia de la República Rafael López Aliaga, arribará mañana a nuestra región para cumplir con una serie de compromisos  en los próximos 3 días, en los cuales visitará diferentes puntos de La Libertad. Entre sus actividades del líder de Renovación Popular se encuentran el de recorrer los distritos de Víctor Larco, Huanchaco, Laredo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y El Milagro. 

Según el cronograma de actividades, el empresario propulsor del tren de la costa, estará visitando también las provincias de Ascope y Virú. En el valle Chicama iniciará su periplo en Casa Grande y culminará en Paiján, mientras que por la tarde del viernes llegará a Virú, Chao y Guadalupito.

"Nuestro candidato presidencial estará tres días en nuestra región, cumpliendo diversas actividades. En los últimos días hemos sentido el cariño y respaldo de la gente por Rafael López, siendo considerado el mejor candidato en estas justas electorales. Sin duda la población va tomando conciencia del programa de Renovación Popular y se han sumado a la ola celeste que crece día a día", señaló Luis Moreno, candidato al Congreso de la República en La Libertad con en N° 3.

Rafael López llega a La Liberad luego que el JEE de Lima Centro 1 abriera proceso sancionador contra el candidato a la presidencia por Renovación Popular tras ofrecer donar su sueldo como mandatario, de ganar las elecciones.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020