HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Guzmán asegura que la gente todavía no ha puesto atención a las elecciones.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/02/2021 - 09:30 AM

Julio Guzmán critica que "APP tiene 15 años de gobierno en La Libertad, y solo ha traído corrupción”


El candidato presidencial llegó a Trujillo para exponer las propuestas de su plan de Gobierno. Este martes visitará Otuzco y el valle Chicama

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres, llegó a Trujillo la tarde del lunes, luego de una ardua campaña en las regiones Loreto y San Martín. Fue recibido entre vítores y aplausos por sus ocho candidatos al Congreso y sus simpatizantes. 

En conversación con la prensa, dijo que “no voy a parar de viajar, ahora todo el tiempo voy a estar en las regiones. Tres semanas estuve enfermo por la covid-19 y gracias a Dios estoy recuperado, recargado y lo único que queda es seguir trabajando para resolver los problemas de los peruanos, que son tres: los peruanos quieren vacunarse, quieren recuperar su trabajo y quieren que sus hijos vuelvan a la escuela”.

Por otro lado, Guzmán comentó, respecto a las encuestas, que por ahora “a ningún candidato le va bien, que alguien me diga a qué candidato le va bien, apenas pasan el 10 % de aprobación y eso es porque la fragmentación es enorme y la gente todavía no ha puesto atención a las elecciones, la gente está preocupada por sus familiares ahorita”.

También cuestionó la gestión regional y municipal de los últimos años en La Libertad. “Han tenido 15 años de gobiernos de APP, en donde no han traído el progreso, han traído más bien la corrupción. Todas las autoridades están siendo procesadas, así que he venido a decirle a los peruanos del norte que votemos por otra opción. No votemos por candidatos involucrados con la corrupción, votemos por partidos que les ofrecen soluciones verdaderas a los peruanos y ese es el Partido Morado".

Juan Valverde Geldres, candidato al Congreso por el Partido Morado con el n.° 3, dio la bienvenida al candidato presidencial a La Libertad. Afirmó que "la población poco a poco se convencerá de que Julio Guzmán representa el cambio que el país requiere con urgencia, más aún durante la emergencia sanitaria. Basta ya de creer en políticos que luego nos defraudan, iniciemos el cambio ahora". 

DATO

Durante la mañana de hoy, Guzmán Cáceres encabezará una caminata en Otuzco y acudirá a la Catedral para dejar un ramo de flores y adorar a la Santísima Virgen de la Puerta. Luego irá al norte liberteño. Allí sostendrá reuniones con las Juntas de Regantes y los dirigentes de los agricultores del Valle Chicama y del Valle Jequetepeque. El miércoles, junto a su comitiva, recorrerá los distritos de la provincia de Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023