HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Así lo hizo saber el candidato al Congreso de la República, Juan Jara, quien lo acompañará durante los recorridos que hará para dar a conocer su plan de gobierno.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/02/2021 - 12:45 PM

Julio Guzmán llega hoy a Trujillo y recorrerá provincias de La Libertad


Líder del Partido Morado anunciará su plan de gobierno. También visitará a ciudadanos afectados por la erosión costera.

En las próximas horas, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, arribará a La Libertad para cumplir una serie de actividades respetando los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus. Así lo hizo saber el candidato al Congreso de la República, Juan Jara, quien lo acompañará durante los recorridos que hará para dar a conocer su plan de gobierno.

El aspirante al parlamento, quien postula con el número 1, señaló que las visitas iniciarán el lunes 22 de febrero y se extenderán hasta el miércoles 24 donde prevé que llegarán a distintas ciudades y pueblos de la región.

“Vamos a recorrer distintas provincias para anunciar los proyectos que tenemos pensado ejecutar a partir del 28 de julio. De la misma forma, queremos escuchar las necesidades que tienen nuestros hermanos para hacerlas realidad cuando lleguemos a ser gobierno. Estaremos visitando Otuzco, Pacasmayo, Chepén, Ascope, Casa Grande, Chocope, entre otros”, anunció el candidato que postular con el número 1 

De igual manera, sostendrán reuniones con pobladores de Alto Trujillo, quienes reclaman la implementación de servicios básicos como agua potable y saneamiento. En este mismo lugar, se escuchará a los productores de calzado, quienes fueron seriamente afectados por la pandemia del coronavirus y hasta ahora no reciben apoyo de parte del Estado.

También habrá una visita a las playas de Buenos Aires y Huanchaco, para conocer de cerca la afectación que sufrieron los habitantes de estas zonas a consecuencia de la erosión costera.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020