HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Diez mil servidores de Salud no tendrán dosis.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/02/2021 - 09:44 AM

Adiós a privilegios para quienes no ven a pacientes covid-19


Gerencia de Salud revisa los padrones enviados por Lima para aplicar la primera dosis contra el coronavirus a 7 mil 954 médicos, enfermeras y técnicos.

Bajo la lupa. Luego de la escandalosa repartija de vacunas ocurrida en el primer envío destinado a La Libertad, el Gobierno Regional (GR) decidió someter a una exhaustiva revisión los padrones de aspirantes a recibir las dosis inmunizadoras para, así, garantizar que los fármacos sean entregados, estrictamente, a los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, técnicos y laboratoristas) liberteños que atienen en forma directa a pacientes de covid-19 o, en su defecto, realizan trabajo semipresencial en los hospitales públicos. 

Así lo confirmó ayer la jefa de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), Ana María Burga Vega, quien bastante enérgica y con la firmeza que la caracteriza aseguró que los 7 mil 954 antídotos que arribaron la mañana del jueves a nuestra ciudad (provenientes de Lima) serán utilizados como primera dosis para proteger a los héroes sanitarios que hasta el momento no han recibido ninguna.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020