HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mira los videos de Alfredo Santino en YouTube: shorturl.at/clvUX

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 18/02/2021 - 08:40 AM

Conoce a Alfredo Santino, joven promesa musical del género urbano


“Me dejaste de importar” es el 2do sencillo con el que planea destacar en las plataformas musicales.

El joven cantante Alfredo Santino suma un reto más en su vida al querer lograr cumplir su sueño artístico en medio de la actual coyuntura por la que atraviesa el mundo entero. Pero la música sobrepasa todas las barreras y el planea tratar de ganarse un lugar en esta industria tan grande que lidera el género urbano.

Alfredo Santino empezó con muy buen pie al lanzar su primer sencillo “Muriendo por ti, obteniendo más de 1 millón de views en youtube, la protagonista del video clip fue la reconocida modelo Rosángela Espinoza.

Santino desde muy niño estuvo ligado a la música tocando varios instrumentos y durante su adolescencia dio sus primos pasos en la música formando parte de varias bandas de rock locales, “Lanzar el primer sencillo con un videoclip fue un reto que mi equipo y yo  logramos superar en medio de la pandemia que estamos viviendo, actualmente acabo de lanzar mi segundo sencillo “Me dejaste de importar” con un viodeclip grabado en el teatro Municipal de Trujillo y esperamos superar las expectativas del público”. Declaró Alfredo Santino

“Después de este lanzamiento se vienen nuevas sorpresas con mira a la internacionalización, hay planes de producir un par de canciones con 2 productores colombianos reconocidos por sus grandes hits en esta industria”, recalcó Santino.

Alfredo Santino tiene un gran futuro por delante, y va marcando su camino con grandes éxitos, no dejan de escuchar su nuevo sencillo: “Me dejaste de importar” que ya se encuentra en todas las plataformas musicales.

Mira los videos de Alfredo Santino en YouTube: shorturl.at/clvUX

Escucha a Alfredo Santino en Spotify: https://sptfy.com/5ro1

Sigue a Alfredo Santino en Instagram: https://www.instagram.com/alfredosantino_/



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020