HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Programa académico está dirigido a jóvenes de 179 colegios de Lima, Trujillo y Arequipa.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/02/2021 - 04:24 PM

Ofrecen 5 mil becas a jóvenes para que estudien carreras del futuro


Egresados de la secundaria en el 2019 o 2020 pueden acceder a este beneficio que impulsa instituto en Lima, Trujillo y Arequipa.

Buenas noticias. Más de 5 000 jóvenes tendrán la oportunidad de acceder a becas para estudiar carreras del futuro y de alta demanda laboral gracias al programa académico que impulsa Cibertec.

La iniciativa se llama Beca Futuro y es una propuesta dirigida a jóvenes de 179 colegios de Lima, Trujillo y Arequipa, que han culminado la secundaria en el 2019 o 2020, y que desean acceder a estudios de educación superior tecnológica.

Este programa brindará hasta 5 000 mil oportunidades para seguir estudios de educación superior tecnológica de 3 años de duración. Se otorgarán hasta 2 500 becas para el periodo 2021-1 y hasta 2 500 becas para el periodo 2021-2, las cuales cubrirán el 100% de la matrícula y el 50% de la pensión durante el primer año de estudios. 

El becario de Beca Futuro aprenderá de la mano de profesionales destacados a dominar la tecnología, ya que ese es el núcleo de todas nuestras carreras. Además, el proceso de aprendizaje comprende el acompañamiento de la Oficina de Oportunidades Profesionales para vincular al becario con el mercado laboral.

“Cada beca no solo beneficia a un joven egresado interesado en seguir una carrera con alta demanda laboral, sino que, al mismo tiempo, asegura el capital humano para la recuperación económica del país'', afirmó Alberto Bejarano, director académico de Cibertec.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023