HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/11/2018 - 07:41 PM

Trujillo: Operarán gratuitamente a pacientes con labio leporino


Operación Sonrisa Perú mejorará la vida de 60 pacientes con labio fisurado y/o palador hendido.

La asociación Operación Sonrisa Perú (OSP) realizarán una campaña quirúrgica gratuita orientada a mejorar la calidad de vida de pacientes con labio fisurado y/o paladar hendido de Trujillo y otras ciudades del norte peruano.

La campaña se realizará con apoyo de LATAM Airlines y Línea, empresas que trasladarán a los pacientes de bajos recursos; EFE y Financiera Efectiva; del 22 al 25 de noviembre en el Hospital Regional Docente de Trujillo.

“El objetivo es ayudar a personas de escasos recursos económicos que hayan nacido con estas anomalías físicas, que a través de una operación gratuita, puedan tener una vida más plena”, señalaron representantes de la asociación. 

Hasta la fecha, Operación Sonrisa, una asociación con más de 19 años de presencia en nuestro país, ha mejorado la vida de 370 personas, entre niños, adolescentes y adultos.

“Gracias a la constante ayuda del equipo de voluntarios y empresas privadas es posible continuar esta labor con especial cariño en la ciudad de Trujillo, donde hasta la fecha hemos atendido a un total de 370 pacientes”, reveló Claudia Tudela, directora de Operación Sonrisa.

El dato.

En esta ocasión, se intervendrá quirúrgicamente a 60 personas de manera gratuita. Los interesados deben presentarse el miércoles 21 de noviembre a las 08:00 a.m. en los exteriores del auditorio principal del Hospital Regional, ubicado en la av. Mansiche 795.

Los menores de edad deben acudir con alguno de sus padres, portando el DNI tanto del paciente como del apoderado.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018