HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Institución de ayuda social se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a que 18 de sus colaboradores resultaron infectados por el letal SARS-CoV-2.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/02/2021 - 09:43 AM

Se contagian porque Gerencia de Beneficencia Pública negó trabajo remoto


Sindicato denuncia que 18 trabajadores padecen covid-19 y culpa a funcionarios de SBPT, pues no tomaron medidas cuando hubo el primer caso.

El enemigo está en casa. Un terrible clima de histeria y miedo colectivos ha tomado por asalto a la sede central y filiales de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (SBPT),luego de que el último lunes se confirmara el diagnóstico positivo de 18 servidores con la mortal covid19. Y aunque el caso se ha intentado mantener en la más absoluta reserva ,La Industria descubrió ayer esta avalancha de contagios internos, pese a que días antes se había detectado casos de personal infectado y nadie tomó acciones para implementar las labores remotas. 

Esta preocupante situación fue confirmada ayer por el secretario del Sindicato de Trabajadores de la SBPT, Andrés Cavero Sáenz, quien contó que a pesar de que solicitó reiteradas veces implementar el trabajo remoto (días antes se supo de un empleado con coronavirus), la Gerencia General se opuso a autorizar dicha medida, lo cual ha generado los 18 contagios m a s i v o s ratificados en esta semana.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]


 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020