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Los usuarios también tienen a su disposición un programa de premios, gracias al que pueden obtener S/25 en bonos. Pueden pagar hasta el 10% del viaje en un plazo de 90 días a partir de la fecha de inscripción o activación del código.

Por: Redacción La Industria

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Publicada el 03/02/2021 - 09:55 AM

El servicio de viajes y envíos “Maxim” continúa su expansión en Perú


Con el servicio “Maxim” usted puede solicitar tanto un viaje en carro, como entrega de alimentos y otros productos gracias al servicio de mensajería.

“Maxim” es un servicio de información para pedidos de transporte y otros brindados por sus socios. Es un competidor digno en el mercado local que ofrece sistemas modernos para pedidos de transporte, entregas y otros.

Con el servicio “Maxim” usted puede solicitar tanto un viaje en carro, como entrega de alimentos y otros productos gracias al servicio de mensajería. Constantemente se introducen otros servicios y tarifas para satisfacer las necesidades de los clientes. “Maxim” también ofrece varias formas de hacer el pedido: a través de su aplicación https://taximaxim.com/pe/app/ o en su sitio web https://taximaxim.com/pe

La compañía inició en el año 2003 con un pequeño servicio de taxi en la ciudad de Shadrinsk (Rusia) y actualmente  ya opera en 16 países del mundo, un total de 1314 ciudades. "Maxim" no se detiene y continúa expandiendo tanto su cobertura geográfica como la lista de servicios ofrecidos, esforzándose para convertirse en una Super App.

La empresa ha desarrollado su propio sistema de software y constantemente apuesta por tecnologías innovadoras para realizar pedidos a través de su plataforma, lo que los hace más modernos, accesibles y seguros. La aplicación de viajes y envíos "Maxim" y la aplicación del conductor Taxsee Driver cuentan con una interfaz amigable, dinámica y están entre las más populares del mundo con millones de usuarios ya disfrutando de ellas. Los principales competidores de la compañía son unos jugadores tan importantes como Uber y DIDI.

  • “En Perú existe una fuerte competencia. A pesar de ello, estamos conquistando nuestro nicho, ofreciendo servicios a precios favorables y condiciones atractivas para los conductores. Vemos un potencial muy grande en este país donde el internet móvil y las tecnologías móviles se están desarrollando activamente. Más y más personas utilizan aplicaciones móviles para la solicitud de transporte y otros servicios. Este es un mercado enorme que está abierto a jugadores nuevos” - dice Julio Gonzales Pérez - Jefe del servicio en Perú.

Al solicitar los servicios en “Maxim”, los pasajeros siempre sabrán cuánto costará el viaje de antemano, ya que se calcula automáticamente apenas el cliente especifica su ruta. El costo no depende de la situación del tráfico y no cambia al final del viaje, éste siempre se mantiene.

En los extras del pedido, es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales como: indicar si entre los pasajeros va uno o varios niños, especificar la denominación del billete para el cambio, agregar equipaje, transporte de animales, pedir al conductor que lleve cosas hasta el carro y esperar al cliente con un cartel con su nombre.

El servicio se preocupa por la seguridad de sus clientes y ofrece una función especial: la posibilidad de compartir en tiempo real un trayecto de viaje. Si el usuario desea informar a otra persona sobre su recorrido, cuenta con la posibilidad de enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra. Esta función resultará de utilidad cuando se quiere asegurar el viaje de un ser querido o rastreo del mismo. Además, en este preciso momento el servicio está desarrollando en su aplicación el “Botón de pánico” para los pasajeros. Al presionarlo, el sistema envía una señal de peligro a los números de los usuarios seleccionados, quienes pueden ser familiares o amigos cercanos del pasajero. Esta función estará disponible tanto para usuarios como conductores (Taxsee Driver).

Los usuarios también tienen a su disposición un programa de premios, gracias al que pueden obtener S/25  en bonos. Pueden pagar hasta el 10% del viaje en un plazo de 90 días a partir de la fecha de inscripción o activación del código. Para ello deben ingresar en la aplicación un código promocional que se puede encontrar en los sitios web, medios de comunicación, notificaciones vía SMS, redes sociales, anuncios impresos y otros. También es posible obtener S/5 soles en bonos adicionales  por compartir su código promocional personal con sus amigos en la aplicación. Para saber más sobre las condiciones del programa de premios, por favor, visite el sitio web a través del enlace https://taximaxim.com/pe/term/premium/ .

Maxim también ofrece condiciones favorables para los conductores, ellos pueden trabajar con un horario libre combinando fácilmente los viajes con otras actividades habituales. La cooperación con el servicio puede ser tanto un trabajo principal como parcial en su tiempo libre.

Además, al registrarse como Maxim-Partner (Taxsee Driver) el conductor recibe un bono de S/100 soles a su cuenta virtual de conductor para empezar a trabajar, sólo debe descargar la aplicación para conductores “Taxsee Driver”, rellenar los campos con los datos necesarios del conductor y del vehículo ¡Y ya puede empezar a generar ingresos!

El servicio ya se encuentra operativo en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Huancayo y Cusco. Próximamente comenzará a operar en Chimbote y Arequipa. “Maxim” tiene planeado expandir sus servicios en más de 20 ciudades del Perú.


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