HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La autoridad municipal dijo confiar en que pronto pueda recuperarse.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 28/01/2021 - 10:54 AM

Áncash: alcalde de la provincia del Santa da positivo al coronavirus


Roberto Briceño viene cumpliendo cuarentena domiciliaria y dijo sentirse tranquilo.

El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, ha positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

Así lo dio a conocer una publicación en la página oficial de Facebook de la Municipalidad Provincial del Santa, en la que señala que la autoridad edil viene cumpliendo cuarentena domiciliaria.

Aunque por el momento no presenta síntomas de esta enfermedad, los médicos están monitoreándolo constantemente ante posibles complicaciones.

La autoridad municipal se mostró optimista y dijo confiar en que pronto pueda recuperarse y retomar sus labores en la comuna provincial.

“Me encuentro tranquilo recibiendo el tratamiento médico. Confío en Dios para salir de esto sin tener secuelas. Por el momento vengo cumpliendo reposo bajo supervisión médica” expresó.

La semana pasada, la Municipalidad Provincial del Santa, se vio obligada a suspender su atención a los usuarios luego de un brote de contagios de 20 trabajadores.

CUARENTENA REGIONAL

Precisamente, en el último mensaje a la Nación del presidente Sagasti, se informó que la región Áncash ha sido incluida al nivel extremo, donde los ciudadanos deberán cumplir con cuarentena desde el 31 de enero al 14 de febrero.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020