HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Esta obra beneficiará a más de 150 personas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/01/2021 - 11:50 AM

Avanza obra de sistema de alcantarillado y planta de tratamiento en distrito de Agallpampa


Autoridades proyectan disminuir el número de casos de enfermedades gastrointestinales, parasitosis y de la piel en la población.

La Municipalidad Distrital de Agallpampa, a través de la Gerencia de Infraestructura y Obras, supervisó la obra “Creación del Sistema de Alcantarillado Sanitario del Barrio Las Flores y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Caserío de Motil, del distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco”.

Los trabajos comprenden red de alcantarillado, obras provisionales, movimiento de tierras, suministro e instalación de tuberías, pruebas hidráulicas, construcción de buzones, conexiones domiciliarias, entre otros.

“Seguimos cerrando brechas, esta obra beneficiará a más de 150 personas y esto ayudará a que los pobladores cuenten con una mejor calidad de vida y servicios básicos. Los trabajos continuarán en otros sectores de la ciudad en beneficio de todos los agallpampinos”, detalló el alcalde del distrito de Agallpampa, Roy Omar Alfaro Reyes.

Uno de sus objetivos es disminuir el número de casos de enfermedades gastrointestinales, parasitosis y de la piel en la población del Barrio Las Flores del caserío de Motil.

En los trabajos de supervisión estuvieron presentes la regidora de la Municipalidad Distrital de Agallpampa, Aydee Pérez Valentín, Gerencia Municipal y el ingeniero Marco Gino Marquez Lescano, de la Gerencia de Infraestructura y Obras, entre otros actores sociales de Motil.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023