HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

. Se hicieron presentes los policías de la comisaría de Villa María y Criminalística.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/01/2021 - 04:20 PM

Sicario mata a balazos a un empresario canadiense


El asesino estaba vestido de reciclador y lo esperó afuera de su casa para dispararle más de dos veces cuando el empresario conversaba con su pareja.

El empresario canadiense Héctor Joseph Zorrilla Cabral (48) no se imaginó que su verdugo estaba disfrazado de reciclador. 

Otros dicen que el sicario, quien lo esperaba afuera de su casa, estaba vestido de ropavejero. 

Esperó el momento preciso y le disparó más de dos veces al empresario, quien conversaba con su pareja. 

Este hecho de sangre se suscitó ayer, aproximadamente 2:30 p.m, en el pasaje San Lorenzo del pueblo joven Villa María en el distrito de Nuevo Chimbte. 

Héctor Joseph quedó tendido en el suelo. Inmediatamente fue llevado al Hospital Eleazar Guzmán Barrón donde el personal médico solo certificó su muerte. 

Los vecinos salieron asustados de sus casas. Algunos de ellos afirmaron haberle visto el rostro al sicario cuando huía. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Villa María y peritos de criminalística para realizar las diligencias. 

La zona quedó acordonada mientras el personal policial interrogaba a los familiares del occiso y las personas que estuvieron cerca de la escena del crimen. 

Las diligencias duraron hasta las 6:00 p.m. Una de las sandalias quedó en el lugar del crimen. El Ministerio Público también se hizo presente.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020